Curiosidad

Sin duda la curiosidad es lo que me mantiene vivo.

Ahora tengo la curiosidad de mantener un sitio donde puedo expresar mis aventuras (y desventuras) y algunas cosas más.

Soy poco constante en algunas cosas y los que me conocen sabrán que hay grandes posibilidades de que esto quede olvidado pero espero y no sea pronto.

Hola Mister009

[:End of transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

8 Responses to Curiosidad

  1. mister009 says:

    Hola Zyrian.

    Gatu… Si fue cierto lo de abrir un blog… Pss veamos cuanto tiempo mantienes vivo este sitio.

  2. zyrian says:

    Solo espro no terminar como Sstti

  3. Sophia... says:

    Zyrian es ga…

    Y que bueno que has abierto un blog. También todas tus irreverencias son interesantes, por aquí andaré leyéndote, que me encanta la pulcritud de tu escritura.

    ¡Bienvenido a este mundo raro de los blogs!

    Y como dice Mistercillo, no lo abandones.

    [¡¡¡Te quiero mucho!!! Ya lo sabías… =)]

  4. zyrian says:

    Gracias por el apoyo, y lo sé, simplemente me vuelvo más genial a cada segundo.

  5. Sophia... says:

    Y más egocéntrico =)

  6. Sophia... says:

    Tu blog cumple años el mismo día que yo XD.

    [Si es tu blog que llegase a cumplirlos U_U]

  7. zyrian says:

    Eso es muy cierto, veamos que sucede.

Responder

