La verdad

Esta es la verdad del por que hice un blog:

In the beginning people had nothing… ups

[:ego:]

Ok, esto se iba a convertir en un sitio donde pudiera joder a Mister009, y se llamaría Señor009 “Donde mi gayness cobra vida”, y contactaría con unos amigos(as) para que me ayudaran en mi noble tarea.

[:zyrian:]

Pero al final me dio hueva hacer todo ese movimiento y decidí solo hacer un blog para mi, quizá mi estilo de escritura sea una mezcla amorfa de varios blogueros pero eso es lo que pasa cuando comienzas a escribir, al igual que en tu vida diaria debes ir creando (con experiencia) tu propio estilo.

[:End of transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

6 Responses to La verdad

  1. mister009 says:

    Quisiera saber… Que demonios tiene de noble joderme? ¬¬

    al igual que en tu vida diaria debes ir creando (con experiencia) tu propio estilo.

    Tss a huevo!!

  2. KarLa says:

    Heey!! jajaja bien,nuveo blog xD pues aquí me tendras de enfadosa =) leyendo tus entradas.
    Saludos!!

  3. KarLa says:

    jajaja es nuevo no nuveo xD

  4. zyrian says:

    Pues aquí te esperaré con gusto.

  5. Sophia... says:

    Yo esperaba ansiosamente ese blog que tuviera la noble causa de joder a Mister. Y sabías que estaba más que apuntada para ayudarte xD.

    Ya no me decepciones Zyrian. Mejor haz un gran blog… donde de todos modos lo jodas XD.

    [No te creas Mister, acéptalo, la idea era buena, pero como que es recíproco el querer joderte después de tanto que has jodido tú n_n]

  6. mister009 says:

    Ja Ja Que gracioso ¬¬

Responder

