Hueva total

[:zyrian:]

Definitivamente necesito vacaciones, de la escuela y del trabajo, disfrutar de esos grandiosos días de dormirse tarde y despertar después de 10 horas de sueño (ahora me desvelo pero debo levantarme temprano), quizá la siguiente semana me den vacaciones en el trabajo.

[:ego:]

Espero y no las cancelen de última hora por que ahora si mi bello e inmaculado rostro será adornado por unas preciosas y obscuras ojeras, necesito más tiempo para hacer cosas que me gusten y seguir estudiando hasta 1 hora antes de los exámenes, por cierto, comienza mi temporada de examenes, que para mister algunos son muy sencillos (y si lo son xD) hoy le toco a matemáticas.

Exámenes
14/04/08 Sociología
17/04/08 Registro Contable Básico de Operaciones
23/04/08 Proceso Administrativo
25/04/08 Fundamentos de Derecho

Me las pelan… bueno una repasada a Conta quizá.

[:End of transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

7 Responses to Hueva total

  1. MOnerva says:

    joJOJO io no se kaundo entre a examenes jOJOJO XD! suertee

  2. zyrian says:

    ¡Gracias monerva!

  3. mister009 says:

    En realidad son muy sencillos, esos examenes los podria hacer todos al mismo tiempo mientras me como un helado, programo una I.A. con las tres leyes de la robotica y resuelvo un problema de fisica cuantica.

    Suerte caon.

  4. zyrian says:

    ¿Y a tu como te va con tus “repe” (como tres) de matemáticas?

  5. KarLa says:

    Suerte con los examenes!! yo también ya voy a empezar con ellos ¬¬ son una lata!! y mas el de SIU -_- odio esa materia!!!! y pues espero que te den tus merecidas vacaiones xD
    Saludos!!! Te quiero mucho =)

  6. zyrian says:

    ¡Todos odian esa materia!
    Yo también te deseo suerte.

  7. Sophia... says:

    – No mientas Zyrian, SIU siempre ha sido tu materia favorita, me lo has confesado. Te gusta tanto como reiniciar tu máquina e instalarle cosas mafufas.

    – Las ojeras NUNCA son bellas, ni siquiera en tu “bello e inmaculado rostro” (nótese las comillas).

    – Algunos de tus exámenes sí son sencillos, acéptalo, y LMP y todas esas materias del TBU son un asco. Pero tú las amas (cosa que no entiendo).

    – Olvídate de las vacaciones escolares, todavía te falta más de un grandioso mes llenos de estrés, exámenes y desveladas (ah no, tú no sufres de eso XD).

    Pero si tú eres bello, listo, ágil y astuto, no necesitas suerte para tus exámenes.

    Naaah… sí la necesitas: Suerte Zyrian, “concentrancia”.

    ¡Muchos saludos! De verdad espero que te vaya bien =)

Responder

