Primer día

[:zyrian:]

El primer día en el uso de GIMP ha dado como resultado tres imágenes muy sencillas pero que me agradan mucho. Seguiré experimentando con más efectos.

(pueden agrandar la imagen haciendo clic  sobre ella)
Banner actual

Regalo

ID

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

5 Responses to Primer día

  1. KarLa says:

    Están geniales los 3, sigue practicando =) y gracias por el banner aunque no lo pueda poner en mi plantilla T_T jee de todos modos muchas gracias.

  2. zyrian says:

    [:ego:]
    Tienes que ver mi siguiente post.

  3. va-kita says:

    Me agradan mucho tus diseños :]
    Cuando mi imaginación vuele más allá del allá 😎
    Te mostraré mis diseños =}

    Saludos Gatunos =^_^=

  4. Sophia... says:

    Y aquí entra tu autodescripción:

    “Compulsivo y un poco obsesivo […]”.

  5. zyrian says:

    [:ego:]
    Pero solo un poco, lo necesario como para mantenerse ocupado.

Responder

