Segundo día

[:zyrian:]

Este segundo día tuve que hacer una tarea por lo que no dedique mucho tiempo a editar.

[:ego:]

Sin embargo puedo asegurar que mis diseños de hoy son geniales. Lo que respecta a mis vacaciones han sido geniales, puedo dormir ratos en la tarde y no me preocupa el llegar tarde a mi casa, lástima que sea solo una semana.

ID Freyja

Feyja04

ID Coobos

Mister009

BoHoR

BoHoR

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

5 Responses to Segundo día

  1. Freyja says:

    Disfruta tus vacaciones 🙂 gracias por el ID, los 3 te quedaron muy bien, quiero ver que mas vas a editar =)
    Saludos!! Te quiero mucho (KK)

  2. Queni says:

    yo usando gimp soy pesimo, prefiero photoshop(me pongo una bolsa de papel en la cebeza).,,.

  3. Sophia... says:

    Faltó un ID para mí 😦

    Ah no, yo no tengo cuenta en deviant XD

  4. zyrian says:

    @Queni: Me agrada más GIMP se me facilita más su uso, es más ligero (no llega a los 20Mb) y su tiempo de carga es mucho menor.

    @Sophia: Aún así puedo hacerte uno.

  5. Sophia... says:

    Pero ni se te ocurra poner una foto mía. O tienes puras feas o no soy fotogénica.

    [… Mmm, creo que es la segunda opción.]

Responder

