Zyrian el evangelista

[:ego:]

Pues si, como el título dice ahora soy evangelista, es mi deber llevar la sabiduría hasta donde me sea inhumanamente posible. Mostrar el verdadero camino a la salvación, al paraíso, a la gloria eterna lejos de insufribles tormentos y un mar de aberraciones e inmundicia.

Es mi deber instalar GNU/Linux en cada desktop, en cada laptop, y… aumentar mi repertorio. (LOL)

Ayer zyrian y yo fuimos a la casa de una vieja amiga para instalar Xubuntu, fue algo tardado debido a las capacidades de su PC, y pues la única intervención importante fue hacer un punto de montaje permanente para windows. Ahora solo falta ir un día con más tiempo para instruirla mejor, pues desde antes me ha usado como su soporte técnico.

Y ya me voy al rol.

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

One Response to Zyrian el evangelista

  1. Freyja says:

    jajajaja Yeah!! eso es todo!! sigue llevando la sabiduria a donde te sea posible y sigue mostrando los caminos de la salvación xD. Eres la onda xD te quiero!! besos.

Responder

