¿Obsesivo yo?

[:ego:]

Una de mis múltiples cualidades es el obsesionarme (en distintos grados) con casi cualquier cosa, desde un objeto, una situación o una persona.

Es el turno de los S.O. ya que he descubierto la gran variedad que existe en el mundo de GNU/Linux, sistemas estupendos que mezclan estabilidad, seguridad, sencillez y una capacidad de personalización muy por encima del S.O. que usaba antes (windows), si alguna distribución Linux te parece fea puedes elegir otra o la puedes personalizar, y si te sigue pareciendo fea es por que tienes un grave problema de dependencia o no lo hiciste bien.

Además pueden ser utilizados desde su CD de instalación para probarlos o navegar en internet al mismo tiempo que se instala en tu PC, si decides instalarlo no hay necesidad de borrar tu otro sistema. ya que al encender tu equipo eliges el sistema con el que deseas iniciar. Existen una infinidad de programas con un sencillísimo método de instalación donde lo único que necesitas hacer es tener conexión a internet, elegir el programa y dar clic en aplicar.

Por lo pronto seguiré descargando y probando hasta que termine eligiendo uno (lo cual es muy difícil).

[:End of Transmission:]

Anuncios

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

4 Responses to ¿Obsesivo yo?

  1. Freyja says:

    No creo que seas obsesivo, simplemente te gusta descubrir a fondo nuevas cosas xD. Los sistemas operativos son interesantes xD y está bien que descubras variedad jajaja, andale!! mmm ya pues u.u la obsesiva soy yo jaja, tuve que escuchar toda la discografía de Enigma para encontrar la canción similar a la de eiffel 65 o.O.

  2. Sophia... says:

    Insisto, tu pasatiempo favorito es instalar cosillas y reiniciar tu máquina (aunque ya lo hayas escuchado/leído mil veces -_-).

    Aunque puedo agregarle que te gusta buscarlas =).

    Y sí, ya te lo había dicho previamente, eres sumamente obsesivo.

    Pero recuerda, el primero paso es la aceptación =]

  3. zyrian says:

    [:ego:]
    Pero ese es el primer paso para “curarse” y yo no quiero eso.

  4. Sophia... says:

    Bueno, de hecho es el último paso, ya que el primero es la negación.

    Pero independientemente de por cual hayas empezado, para curarte necesitas pasar por los 4 restantes; entonces, si no deseas que suceda eso, procura estancarte en el primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: