Crónica de un examen

[60 minutos antes]

Examen de Sociología, no he estudiado, estoy escribiendo un post fuera de mi salón mientras escucho Lights of Euphoria (Dyskonnect), tengo una desvelada debido a una partida de rol patea huevos y mi primera clase fue a las 7.

[30 minutos antes]
Ya he leído los apuntes que tengo y los que me proporcionó una amiga, no retuve mucho necesito leer otra vez, además fui a la cafetería a comprar colorantes artificiales y químicos (conocidos como totopos y refresco), para mi desayuno.
-And One ~ Schwarz

[23 minutos antes]
Recibimos información acerca del contenido del examen; analisis sociológico, organización social, estratificación social, status, clase, poder y religión. Segunda ronda de lectura.
-Neuroactive ~ Wonders of the World

[14 minutos antes]
Un amigo que no estudió nada dice que pasó el exmamen, dice.
-NamNamBulu ~ Deception

[9 minutos antes]
Batería del portátil 10 minutos restantes.
-State of the Union ~ I Want

[6 minutos antes]
Emprendemos la marcha hacia el Laboratorio Uno de cómputo, lugar de la presentación del exámen.
-The Retrosic ~ Laughing Stock (written by SITD)

[Resultado]
Calificación 12/15 equivalente a un 8. Un resultado no tan satisfactorio.

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

2 Responses to Crónica de un examen

  1. mister009 says:

    Ponte a estudiar cabron!

  2. Freyja says:

    para no haber estudiado esta….digamos pasable ¬¬ estudia…

Responder

