Día internacional de Zyrian

[:Incoming transmission:]

Un día como hoy hace cientos de eones un ser divino encarno de una virgen, y lo llamaron Zyrian (aquí es donde se arrodillan ante mí) el cual, dictan las profecías, hará una nueva religión donde solo el que El elija será digno de abrazar su fe y su ego (asombro y murmullos).

Así desde ese día se celebra el “Día internacional de Zyrian” pero solo unas cuantas mentes privilegiadas lo conocen.

[:End of transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

3 Responses to Día internacional de Zyrian

  1. Freyja says:

    :-O Soy una mente privilegiada xD, y ya te dije que quiero ser parte de la religión esa -_- jajaja

    ¡Feliz Cumpleaños Don Zyrian! ya estas viejito xD, ¿Qué se siente cumplir XX años?

    Te quiero mucho.

  2. Sophia... says:

    ¿Es aquella religión a la que te refieres en la que revivirás a Cantiflas para que vuelva a morir pero ahora por nuestros pecados?

    Si es así, yo me apunto.

    Si no, también.

    Pues parece que a partir de este post ya no serán unas cuantas mentes privilegiadas las que lo conocerán.

    En fin, yo ya lo conocía, me siento especial =P

    Le quiero =D

  3. zyrian says:

    [:zyrian&ego:]
    Eres muy especial y nosotros también te queremos.

Responder

