Lluvia

[:zyrian:]

Me agrada la lluvia, y caminar bajo ella, pero, odio los “charcos”.

Las calles de esta ciudad, en un día soleado son unos enormes pozos y en un día lluvioso unas profundas charcas.

Quedar empapado no me molesta, claro si es de manera gradual por efecto de la lluvia, pero quedar empapado en una fracción de segundo gracias a esa charca y un desgraciado (y seco) conductor no te da el suficiente tiempo de asimilarlo.

Hoy fue un día como esos, quince minutos antes de mi hora de salida comenzó el aguacero, decidido emprendí el viaje, pues estaba volviéndose más tranquilo y así fue como encontré mi primer obstáculo, un riachuelo que no alcanzaba a saltar pues no soy una persona atlética. Logré saltarlo y solo moje un poco mi zapato, solo caminé una cuadra hacia el parque y ahí había otro, pero se añadió algo más a la fórmula, el conductor. Quedé mojado de la cintura hacia abajo.

Odio los charcos.

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

2 Responses to Lluvia

  1. Sophia... says:

    Todos odiamos a esos estúpidos conductores.

    -¡Cuando sea grande quiero ser como ellos!- comentario para joderte =)

    La lluvia es genial, bañarse en ella lo es aún más, hacerlo de noche es aún mejor.

    Te Quiero Mucho.

  2. Freyja says:

    Yo también adoro la lluvia y me caen gordos los charcos xD

Responder

