error emesene

Para aquellos que usen emesene y les aparezca el error:

Invalid Application Header Application ID is either not defined in database or blocked from access.

La solución es el siguiente comando, en una sola línea.

sudo sed -i.bak ‘s/09607671-1C32-421F-A6A6-CBFAA51AB5F4/CFE80F9D-180F-4399-82AB-413F33A1FA11/g’ /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates.py

Fuente: emesene forum

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

7 Responses to error emesene

  1. zyrian says:

    Tu PC es una de las más problemáticas que he conocido.

  2. Freyja says:

    T_T maldición!

  3. remaster says:

    GRACIAS!!!
    Por poco y pateo el emesene por el problema de los contactos que no podia agregar
    me haveis salvado

  4. guille says:

    Gracias!! … ya me tenía harto el emesene … pensaba regresarme a amsn XD …

  5. Nana says:

    Me temo que el terminal me responde con
    sed: -e expresión #1, carácter 1: Orden desconocida:`
    y el problema no se soluciona… sigo sin poder ver mis contactos ni mis grupos ni añadir nuevos….U.u
    Sugerencias?

  6. mister009 says:

    Borra las comillas, y escribelas de nuevo. Es un error clasico al copiar y pegar.

Responder

