Conversar con Zyrian

[:ego:]

Conversar con zyrian y/o ego es una aventura que algunas veces (muy bien la mayoría) suele estar plagada de correcciones ortográficas, sobre todo si es con Sektor con quien estoy hablando. Aunque últimamente ha llevado su intelecto a un nuevo nivel y utiliza el corrector ortográfico de OpenOffice. No quiere decir que yo sea un ser ortográficamente perfecto (aunque lo parezca) así que tengo mis pequeñas y casi imperceptibles faltas.

Otras tantas puede de ir de los temas locales, apuestas sobre mi vida personal (esos son mis amigos), de libros, etc. Pero hoy se agregó un tema nuevo, conversar con zyrian es discutir del apogeo de los hoygans y su odioso e ilegible lenguaje.

Además son detestables, y si no me creen lean esto.

PD. El autor de la entrada no quiere mas comentarios pero yo si por que es divertido leer esas tonterías.

[:End of transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

5 Responses to Conversar con Zyrian

  1. Sophia... says:

    ¡¡Ahh!!! ¡¡Mis ojos!!

    No podía creer lo que estaba viendo (no puedo decir ‘leyendo’), casi se me iba el aire al ver esa deformada escritura. ¿¡Qué hemos hecho para merecer esto!?

    ¿Y conque tú te la pasas corrigiendo la ortografía en tus conversaciones? Entonces parece que yo me encargo de la tuya.

    P.D. Ya no me acordaba de ese post de Mister. Parece imán para este tipo de gente. Yo también me la botaneo, pero al final termino desesperándome: No les entiendo :S.

    Al fin y al cabo que ni quería entenderles.

  2. zyrian says:

    [:zyrian:]
    Así es, no tengo una ortografía perfecta, pero mejora cuando tu me corriges.
    [:ego:]
    Aunque no es necesario que sepan esto.

  3. Freyja says:

    o.O no pude resistirlo, en primera no podia “leer” y en segunda no entendia lo que estaba “leyendo”, no es que mi ortografia este super pero hago mi mejor esfuerzo xD y ahorita no puedo poner acentos ¬¬ tienes que ayudarme a configurar el teclado jaja con respecto a los comentarios del post de Mister, no los lei completos me aburrieron jajaja

  4. Sophia... says:

    ¿Entonces ya aprendiste que “hiba” y “hechar” van sin H?

    Sí es así, me alegro.

    Si no, parece que tengo mucho trabajo que hacer contigo.

    =D

  5. zyrian says:

    [:zyrian:]
    Echar no la uso mucho, y si, aprendí la lección de “iba”.

Responder

