Celular

[:ego:]

Necesito cosas nuevas para mantenerme cuerdo o demente dependiendo de la persona que me juzgue, por eso suelo ser inestable. Es el turno del terreno de los teléfonos móviles.

Tengo algunas opciones en mente, un Nokia N95 y un Nokia N91 principalmente, sin embargo si no puedo solventar su precio tendré que conformarme con un Motorola A1200. Y espero poder tener el N91 que es el que más me agrada.

He aquí unas imágenes de los tres equipos.

Nokia N95

Nokia N95

Nokia N91

Nokia N91

Motorola A1200

Motorola A1200

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

7 Responses to Celular

  1. mister009 says:

    ¡¡EL A1200 NO TIENE WIFI!!

  2. zyrian says:

    Eres una persona vil y sin sentimientos.

  3. Freyja says:

    Ojala que encuentres el N91 seria interesante tener uno en mis mamos y poderlo manosear (me vas a dejar manosearlo ¿Verdad?)

  4. Sophia... says:

    Recuerdo cuando odiabas los celulares…

    … Oh, que tiempos aquellos.

    -Yo me voy por demente-.

  5. mister009 says:

    Yo diria, que en vez de comprar un celular, deposites ese dinero en una de mis multiples cuentas en las Islas Caiman. Los niños con cancer te lo agradeceran.

    P.D.

    ¡¡El A1200 NO TIENE WIFI!!

  6. zyrian says:

    [:ego:]
    ¿Y de que me sirve a MI que los niños con cáncer tengan MI dinero?
    Prefiero MI satisfacción, aunque eso implique comprar un celular sin wifi.

  7. mister009 says:

    Sin Wifi, Satisfaccion normal.
    Con Wifi, No dejarias de venirte cada vez que te conectes a internet.

    ———-

    Por cierto, necesito el play 😀 ¿Cuando lo traes?

Responder

