me lleva…

El día de ayer/hoy estuvo divertido, visité a mi amiga MonO pues hace ya tiempo que no la veía, pero se fueron reuniendo varias personas, primero Kapiz. Llegamos a la casa de MonO y comenzamos a ver vídeos y un episodio de Exel Saga (el último), luego llego Borja y lo acompañamos a comprar un cable.

Resultó que Borja también usa de vez en cuando GNU/Linux, así que empezamos a platicar de computadoras y Linux. Kampiz nos comentó lo de un problema con su portátil (con su unidad de CD) y nos dijo que si le instalábamos Ubuntu.

Nos dirigimos a su casa por la portátil, estábamos cerca de la casa de Carla y pasamos por ella. Hicimos una parada en la casa de Borja por el disco de instalación, lo probamos mientras íbamos en el auto y lo que me dio una sorpresa es que el disco era de la versión 7.04 de Ubuntu (va en la 8.04 un año de diferencia), lo probamos y no cargaba el servidor gráfico X. Entonces pensamos en Mr.

Siguiente parada, la casa de Mr. Lo raptamos junto con el disco de instalación de Ubuntu. De nuevo en la casa de MonO nos dimos cuenta que necesitábamos descargar otra versión de Ubuntu, para AMD64. Erán aproximadamente las 10 de la noche cuando comenzamos la descarga.

30 minutos de descarga y varios niveles de Mario 3 después comenzamos a particionar, más una amena platica, varios bostezos y golpes después estaba instalándose Ubuntu. Nuestros compañeros perdían la fuerza (y la paciencia) cuando la instalación se prolongo, por la partición e instalado varios componentes extras, hasta las 2 de la madrugada.

Nos retiramos con una portátil más con Linux intstalado.

Ahora, ¿por que me lleva?

Por que mi jefe me comentó que hoy, a las 9 de la mañana ibamos a hacer un invetario. Lo llamo a las 8:30 para confirmar y me sorprendo cuando al no contestar a mi llamada, responde con un mensaje que dice algo como:

“Me acabo de levantar, que onda lo hacemos más tarde”

(albureros abstenganse)

¡Son las 11 y no hay noticias de su “inventario”! Me dormí a las 3 de la mañana (es que vi unos vídeos), y me levante a las 7 de la mañana, solo para que mi jefe no se levantara temprano y lo pospusiera por un lapso proporcional a su flojera.

… me lleva.

[:End of transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

4 Responses to me lleva…

  1. Freyja says:

    Ve el lado positivo, una laptop mas tiene Linux, y tuviste una chocoaventura xD. Duerme en lugar de perder el tiempo viendo 4Chan jaja

  2. zyrian says:

    Ver 4Chan no es perder el tiempo.
    Es… invertirlo.

  3. Freyja says:

    jaja lo se, es mas si no durmieras en 3 dias ver 4chan lo recompensaria, solo bromeaba =)

  4. Sophia... says:

    Ahora sabes lo que es dormir 4 horas.

    …pero ahora imagínatelas diario.

Responder

