Sound Converter

Si no tienes un buen equipo de audio no importa la calidad de las pistas.

Cuando escucho música en mi celular no se nota demasiado la diferencia entre 128Kbs y 320Kbs, por lo que se desperdicia espacio. Los equipos Sony Ericsson vienen con un programa llamado Disc2Phone, el cual transfiere la música de tu librería al equipo modificando los Kbps. En Linux no puedo usar este programa sin wine o sin una máquina virtual.

SoundConverter

SoundConverter

Sound Converter es el reemplazo para Disc2Phone, que, si bien no se sincroniza directamente con el equipo, disminuye la calidad de las pistas. Pueden ser convertidas de manera masiva y grabadas en la dirección que elijas sin alterar las originales.

Comparativo

Comparativo

Aqui se disminuyó la calidad de 320Kbps a 96Kbps ahorrando 5Mb de espacio que se usarán para otra pista. Recomiendo la calidad de 128Kbps, yo uso 96Kbps para almacenarlas en mi celular ya que no necesita de tanta calidad de audio.

Para instalarlo solo hace falta escribir en una terminal:

sudo apt-get install soundconverter

O buscarlo mediante el gestor de paquetes Synaptic.

[:End of Transmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

5 Responses to Sound Converter

  1. Freyja says:

    ¿Nada mas es para Sony Ericsson?

  2. Sophia... says:

    Yo no tengo audífonos T_T

    Así que, pa’ qué?

  3. zyrian says:

    @Freyja: No, reduce la calidad de las pistas y las guarda en un directorio de tu PC, después puedes transferirlas a tu celular.

    @Sophia: ¿Cuantas veces has perdido/roto los audífonos de tu celular?

  4. Freyja says:

    Genial,entonces lo puedo utilizar para mi super cel =D

  5. Sophia... says:

    Se me ha perdido sólo un par, que vienen siendo los originales, y los únicos buenos que he tenido, -¿¡¡porqueeeeeé!!?-.

    Se me han descompuesto 3, entre que se me rompe un cable, o la entrada, o una conexión o un audífono.

    4 en total. ¡Ya tengo mi colección!

Responder

