Odio a Zyrian y Zyrian me odia a mi

[:ego:]

Escribo estas lineas lleno de furia así es que ruego me disculpen si tengo una falta de ortografía, el punto es que Zyrian ha cometido la peor estupidez de su vida, aún peor que quemar sus albums coleccionables de Dragon Ball…

¡¡¡EL IDIOTA FORMATEO EL /HOME/!!!

¡¡¡SI EL /HOME/!!!

Zyrian, no tienes excusa, has caido aún más bajo, y solo mañana puedes remediarlo. No lo eches a perder esta vez.

Mister ya tiene su propia opinión.

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

3 Responses to Odio a Zyrian y Zyrian me odia a mi

  1. Mister009 says:

    Ah jajaja… ¡TONTO!

  2. zyrian says:

    Tuviste tres días para pensar tu insulto ¿y eso es lo mejor?

  3. Sophia... says:

    Jajaja, buen touché.

Responder

