Delirios

Las personas que me conocen saben que es algo normal en mi, estar delirando, divagando, soñando, etc.

Encuentro un enorme placer en construirme un mundo para mi solo hasta un nivel casi autista. La música ayuda a crear esos entornos, algunos paisajes exóticos y otros rutinarios, escenas extraordinarias y otras tantas tan banales que quizá solo yo podría encontrar placer en reproducirlas una y otra vez en mi cabeza.

Hay un lugar que no fue concebido por mi, si no por alguien más. Un lugar donde estaría solo, pero ahí las sombras de los recuerdos vuelven a vivir y los deseos se vuelven carne. Algunos sienten terror por el, otros lo encuentran grotesco, mientras que yo siento lo que más me gusta, nostalgia. El difuso sentimiento de encontrar algo que se ha perdido en la finitud de esta existencia, de volver a un estado olvidado, y sin embargo no hay recuerdos solo esa opresión en el pecho y un nudo en la garganta al tratar de encontrarle un sentido.

Cuando llegase a ese lugar lo más probable es que sienta muchas cosas mas, pero nunca sentiría una cosa… arrepentimiento.

Silent Hill

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

5 Responses to Delirios

  1. zyrian says:

    Estás invitado, pero ya sabes como es Silent Hill, siempre trata de que recorras la ciudad solo.

  2. Freyja says:

    Recuerdo que cuando me contaste de Silent Hill al estar imaginando senti algo raro y un nudo en la garganta, espero jugarlo algun dia xD.

    Ahhh y ya puedes poner canciones =0 genial.

    Un saludo muchachote cuidate mucho.

  3. Sophia... says:

    Te has ganado el pase directo a psiquiatría.

    -Aunque eso pasó hace mucho tiempo-.

    ¿Sabes? Vas evolucionando tu manera de escribir. Y me gusta.

    Te quiero.

  4. zyrian says:

    Quizá me atreva a publicar una historia que tengo en mente, se llama “Vivencia Catastrófica” y el tema principal son los zombies.

Responder

