Ironía

Hola, escribo esta entrada desde Windows Vista, sin embargo eso no es lo curioso.

Lo importante es que estoy en Windows Vista y desde mi portátil. ¿Cómo es eso posible? pues mi manía de instalar Sistemas Operativos llegó a un nivel que jamás imaginé, así es, soy culpable de instalar Windows Vista

Casualmente mientras revisaba mis discos encontré el CD de instalación de Vista que venía con mi equipo, y pensé (si así como lo leen, pensé) “pagué por mi portátil y un S.O., pagué por este S.O. y no lo estoy usando… y estoy aburrido.”

Esa “cadena” de “pensamientos” me ha traido a este momento.

Y aquí le dejo por que tengo que instalar el antivirus. (Fail!)

[:End of VistaTransmission:]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

4 Responses to Ironía

  1. Freyja says:

    ¡Estas bien loco!

  2. zyrian says:

    Solo lo necesario, y pues con algunos trucos pude optimizarlo un poco, ahora tengo que darle mantenimiento seguido.

  3. Freyja says:

    Aún no arreglo lo de mi vista! fuck!! no he tenido chance ¬¬ espero que no afecte el que no lo haya arreglado rápido ese problemilla O_o y pues Pilar y yo estamos viendo la posibilidad de quitar Vista, que al cabo en Linux si agarra el cañon, ya lo comprobe el Miércoles =) y eso era lo que me preocupaba jaja…sólo le estoy enseñando a Pilar lo básico y me dice que quizá se quede con Linux ea ea…y no manches ya me avente la novela aquí xD. Saludos muchachote.

  4. Freyja says:

    Andele pero quería instalar Vista xD ya tiene virus jaja

Responder

