esa mera

Si yo se que debería continuar con mis deberes escolares que tanto he postergado.

Pero, acabo de ver una película que me ha gustado mucho, muchísimo. Me ha mantenido atado a ella y emocionado en cada momento, me encanta el modo en el que se desarrola la historía. Una adaptación de la literatura Lovecraftiana, usando una narrativa similar a la de Lovecraft (obviamente) sobre la presentación de los hechos, los cuales casí siempre son de forma retrospectiva, a manera de un flashback.

Se añade automáticamente a una de mís peliculas favoritas en mi visión de horror.

Zyrian recomienda: In the mouth of madness

Aquí el tema principal.

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

2 Responses to esa mera

  1. Freyja says:

    Cuando haya tiempo me la pasas para verla…

    La canción está genial,¿Sabes quién la toca?

  2. zyrian says:

    Si te la puedo pasar, y no se que grupo sea o si solo es de la película.

Responder

