Tara – rara

Pues estos días he estado disfrutando de medias vacaciones (gracias trabajo, tu nunca me fallas) jugando por ratos Silent Hill Origins y Dragon Ball Z Budokai 3, el mejor juego de peleas que existe y me cago en Soul Calibur.

Acabo de ver unas películas con mi prima (quién por cierto es genial), The day of the living dead y Ghost in the shell 2, nos faltan varias por ver, como por ejemplo las de Saw desde la 3 hasta la reciente 5, In the mouth of madness, Prince of darkness, Rec, y varias más cuyos nombres no recuerdo.

Además tengo que terminar varios libros (presentes de una amiga) de Howard P. Lovecraft y de Sir. Arthur Conan Doyle.

[: End of Transmission :]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

Responder

