Megaman X OST

Uno de mis juegos preferidos, en la época en que los juegos eran en dos dimensiones, su música era en formato de 8-bits y era común perder passwords entre tantas servilletas.

Un soundtrack muy entretenido y que quizá a algunos les agradará tener, en mi caso la canción que aparece en la pantalla de passwords es mi favorita, de todos los videojuegos que he jugado y quizá de los que algún día jugaré.

Conozcan a mi niño interior.

>>DESCARGAR<<

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

6 Responses to Megaman X OST

  1. Sektor says:

    T_T Hermoso, te entiendo perro bitch. QUIERO JUGARLO NUEVAMENTE.

  2. zyrian says:

    Baja el emulador de snes, también está para Linux.

  3. AL QAEDA says:

    gran juego un clasico gracias por el OST, AL QAEDA te lo agradece 😀

  4. samurai man says:

    emmm, el juego tiene musica de formato 16-bits

  5. Carlos_999 says:

    ohhh que bunito gracias !!!!

Responder

