Personalizado

Esta es una muestra de mi P1 personalizado, con algunos programas, sobre todo ese gran emulador de GameBoy Advance (GBA) que tanta alegría me ha brindado, vBag.

Además este post sirve para probar Windows Live Writer, parte de la suit llamada Windows Live Essentials, de la cual estoy utilizando el ya mencionado Writer y Mail Aunque mi cuenta de correo sea de gmail.

Van las capturas.

capture0008  capture0001capture0002capture0010

En orden:

Pantalla Stand by comprobando la cruel hora a la que me levanto (y el primer artefacto tecnológico en estar en mis manos).

vBag con algunos juegos de GBA, principalmente los Castlevania.

eBuddy para estar en contacto (aunque no siempre).

Mis recientes gustos músicales, deberían escuchar algo de ella.

¿Que haría yo sin estos artefactos?

[: End of Testransmission :]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

3 Responses to Personalizado

  1. Raúl Hernández says:

    definitivamente es el mejor

  2. Raúl Hernández says:

    Una pregunta fuera de contexto, tuviste problemas con el WiFi alguna vez?

    Es decir conecta pero no navega.

  3. zyrian says:

    En ocasiones en que la señal es muy débil o cuando solo hay conexión local.

Responder

