¡Feliz Cumpleaños!

Hoy cumple años una persona muy querida por nosotros (ego y zyrian), y aunque no he podido verla desde hace algún tiempo le mandamos un abrazo y un beso desde las tierras lejanas de mi mundo onírico donde todo es explosiones, chicas sexys con poca ropa usando rifles de francotirador y zombies, los cuales son masacrados al compás de música industrial y dark noise (como Rammstein o Xotox).

En fin, te quiero mucho Sophia que disfrutes este día.

Hoy cumplen un año las transmisiones de zyrian.

[: End of Transmission :]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

2 Responses to ¡Feliz Cumpleaños!

  1. Freyja says:

    Feliz cumple a Sophia =)

  2. Sophia... says:

    ¡Ándale! ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Ya estoy casi igual de vieja que tú, perooo… tú no tardas en cumplir 21, ja!

    Yo también te quiero mucho chico loco que le gustan lasexplosioneschicassexysconpocaropausandoriflesdefrancotiradoryzombies,los cualessonmasacradosalcompásdemúsicaindustrialydarknoise. Y también felicidades a tu blog en su primer aniversario, debemos festejarlo con algo de alcohol.

    ¡Muchas gracias a Freyja también!

    Besos y abrazos a los dos, muchos, muchos, muchos.

Responder

