Crayon Physics Deluxe

El buen Zyrian quiere que se diviertan, hay un juego que considero muy interesante, llevo unas cuantas horas jugandolo y es muy entretenido.

El modelo de juego que utiliza no es común y resulta altamente entretenido, además de que puedes resolver de diferentes formas los problemas que se plantean, he aqui un video.

Crayon Physics Deluxe

Es divertido y la música es muy relajante.

Las instrucciones para descargarlo están aquí

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

5 Responses to Crayon Physics Deluxe

  1. aztlán says:

    Descargué el juego y la verdad que es muy bueno. Ni idea en qué isla voy, pero ya se pone difícil y entretenido. Creo es hora de usar el cerebro.

  2. aztlán says:

    ¡Ah!
    El del carro lo pasé con una rampa, jamás se me ocurrió una balanza. Y el del castillo y el cohete que va verticalmente lo pasé parecido: le coloqué un gancho y dibujé una rampa hacia la estrella; como el cohete vuela locamente en círculos, golpeó varias veces en la rampa y cayó justamente en la estrella. Supongo fue pura suerte. Changos, ya casi lo termino, pero lo volveré a jugar y pensarle distinto.

  3. aztlán says:

    me trabé en no sé qué isla, creo la penúltima. Ya me dio flojera seguirle.

Responder

