¿Como quisiera?

Después de no actualizar este espacio vuelvo a escribir por aquí.

Ultimamente todo lo que he hecho es dibujar y ocasionalmente jugar Left 4 Dead, el cual es uno de los mejores juegos con zombies que he jugado, hordas de zombies atacandote y un baño de sangre que deja al jugador muy satisfecho… claro el jugador que puede correr el juego pues mi portatil no tiene una tarjeta de video que soporte el juego, lo cual me entristece muchísimo, además ya no trabajo como para comprar una PC de escritorio (el cual era mi siguiente paso).

Por lo menos es temporada de lluvias y eso me pone de un humor que me agrada (que no es lo mismo a estar de buen humor).

Esta es la breve reseña junto con una muestra de mi progreso.

Hecho con MangaStudioHecho con MangaStudio

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

Responder

