Tiempo

Después de mucho tiempo de no escribir nada regreso aquí, es algo raro volver a hacerlo, en fin, aquí estamos.

Esta semana tendré más tiempo del normal pues con las fiestas patrias han suspendido varios días las clases y mis compañeros (si ellos) decidieron tomarse unos mas.

Oficialmente he regresado a jugar rol, es la crónica de un amigo en la que ya había estado, sin embargo ha cambiado algunos sucesos y ahora me encuentro con otros jugadores y un personaje diferente. Este personaje apenas lo he creado, por lo cual aunque yo lo haya hecho me parece difícil interpretarlo, se podría comparar con la sensación que se tiene al conocer a alguien.

Me inquieta como algunas personas creen que debería salir y no pasar todo el día frente a la PC, deberán tener sus razones fundamentadas en sus gustos, debo admitir que algunas veces pienso en salir en caminar pero son aún menos las que en realidad lo hago. No me arrepiento, me siento tranquilo estando así.

[: End of transmission :]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

2 Responses to Tiempo

  1. Sophia... says:

    Sí, debo sacarte más seguido.

    Aunque ya tengas raíces en tu silla, a mí me gusta el Zyrian que se la pasa frente a la PC, sino dejarías de ser tú.

    Por cierto, extraño a Chago, quiero verle.

Responder

