¿Aún vives?

Así es, aún existo, para la gracia de algunos y la desgracia de otros.
De momento (y como siempre) no tengo nada interesante que escribir por lo que me dedicaré a divagar unas cuantas lineas más, una vez que crea que es suficiente, aunque esté a medio tema dejaré de escribir… creo que aún puedo seguir.
En fin, hoy fue un buen día lleno de instalaciones ya que instalé Windows Seven Ultimate desde cero así como Ubuntu 9.10 Karmic Koala.
Sobre Windows no tengo nada que decir, me es útil en la escuela (aunque no programo pero es útil), y Ubuntu me fomenta de alguna forma el seguir aprendiendo sobre informática, quizá no de una manera profunda pero si más que cuando uso Windows.
Lo que en este momento me tiene contento es Chromium, había escuchado de el desde que salió Google Chrome (que solo es para windows de momento) pero no me había dado a la tarea de probarlo. Es un buen navegador, llevo poco tiempo usándolo pero es muy bueno, rápido y sobre todo fluido. De lo único que me quejo es de el hecho de que no tiene compatibilidad con el escritorio (en cuanto el tema) y la limitada cantidad de temas oficiales.
En resumen estoy contento y por eso escribí este post, me retiro a disfrutar de Karmic Kolala.

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

Responder

