Tanto tiempo

Y después de mucho tiempo he decidido volver por aquí, quizá ya nadie se acuerde de este rincón de mimente, quizá nunca nadie lo visitó. Pero estoy seguro de que es algo útil para mi, siempre he tenido problemas para recordar, así que esto es una gran ayuda.

Me ayuda a saber que tanto he cambiado; mi forma de expresarme, gustos, vivencias, lugares, personas y otras cosas que no recuerdo. Esta dejó de ser una herramienta solo de expresión (y quizá ocio) para, realmente, convertirse (sin querer) en una bitácora.

Juzguen, Critiquen, Insulten, Alaben, Ignoren, Envidien.

[: End of Transmission :]

Acerca de zyrian
Voluble, mentiroso, impuntual, amargado, desesperante según los textos apócrifos. Flotando a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con mi soberana conciencia. Soy un monstruo

4 Responses to Tanto tiempo

  1. Sophia says:

    Efectivamente eres voluble, mentiroso, impuntual, amargado y desesperante, además de flojo e indiferente.

    Pero eres el mejor monstruo-amigo que alguien pudiera tener.

    Besillos Amigo Chaguillo C:

  2. mister009 says:

    Yo si me acuerdo :3

Responder

